lunes, 20 de abril de 2015

Huevos Rellenos de Atún con Mahonesa

¡Feliz lunes! De nuevo tenemos solecito y suben las temperaturas, ¡que ganas después del finde con lluvias y viento que hemos tenido! ¡En Zaragoza incluso llegó a caer granizo! Pero hoy ha amanecido un día sin nubes, con un cielo totalmente azul y sin cierzo, así que dan ganas de ir a pasear, tomarse un café en una terraza y, por supuesto, comer algo fresquito. Así que hoy de menú tenemos Huevos Rellenos de Atún con Mahonesa.



Vamos a necesitar:
-6 o 7 huevos (para 4 personas)
-1 lata de atún al natural
-tomate frito
-mahonesa


La receta es muy fácil, solo es un poco larga por la preparación que requiere. Empezamos cociendo los huevos hasta que estén duros (más o menos, tienen que hervir unos 15 minutos). Cuando los saquemos del fuego, los ponemos bajo el grifo de agua fría. Con este truquillo se pelarán mejor.

Los cortamos por la mitad y sacamos con cuidado las yema, las vamos reservando en un plato, donde las mezclaremos con algo de tomate frito y el atún bien escurrido.



Vamos rellenando el huevo con la mezcla y la cubrimos con un poco de mahonesa. Para acabar y darle un ultimo punto de color, podemos colocar olivas troceadas sobre la mahonesa o, como yo he hecho, espolvorear un poco de perejil.



¡Que aproveche! No te pierdas ninguna receta, registrate en el blog e intercambia recetas con nosotros.



0 comentarios: