viernes, 12 de agosto de 2016

Mini bocadillo de seitán y pimiento

Ingredientes (2 unidades)

-Veganesa
-50 gr de seitán
-1 tomate maduro
-1 pimiento verde
- Media barra de pan normal
-Sal, comino, pimienta, orégano.



Esta receta es fácil, rápida y está riquísima. Empezamos cortando en tiras tanto el seitán como el pimiento verde (si la loncha de seitán es muy gruesa, te recomiendo dividir antes la loncha en dos y cortarla como en la foto). Calentamos aceite en una sartén y echamos el seitán, aderezandolo con sal y un poco de comino. Dejamos que se tueste un poco y lo pasamos al pan, repartiendolo entre los dos bocadillos. En el mismo aceite freímos el pimiento verde con sal y un poco de pimienta, mientras se hace, extendemos una fina capa de veganesa sobre el seitán.

Fríe más o menos el pimiento verde según tus gustos. A mi me gusta que cruja, así que lo dejo hasta que toma algo de color y lo saco muy poco hecho. Repartelo también entre los dos bocatas.
Lava el tomate y córtalo a rodajas, colócalas sobre el pimiento verde y espolvorea con un poquito de orégano. Usa un palillo para sujetar el bocata y sorprende a tus amigos carnívoros. 






















¡Que aproveche! No olvidéis suscribiros al blog y comentad lo que queráis ya sea en esta sección de comentarios como en facebook.

0 comentarios: